Artistas: La fotógrafa Wang Wei

8:15


Wang Wei es una fotógrafa china de 23 años que actualmente vive en Beijing. Empezó en la fotografía cuando todavía estaba en la secundaria con la cámara de su teléfono y ha rodado películas desde el 2011. "Uno de mis amigos me dio un manojo de film expirados y justo después de eso, encontré una vieja cámara de 35mm en mi casa y comencé a capturar".

Jugando con luces naturales, paisajes tanto naturales como urbanos y escenas sencillamente estéticas crea fotografías que me cuesta trabajo dejar de ver porque me da la sensación de que todas cuentan una historia.













































 No es instantáneo encontrar a Wang por una búsqueda rápida en google, porque casualmente, Wang Wei es también un poeta chino y el primer resultado será un señor con barba, pero si quieres chequear más de su trabajo puedes revisar su cuenta de Flickr e Instagram.





You Might Also Like

0 comentarios

Creadora

Abril Argento/15
Cuando me di cuenta de que podía ser todo 
lo sarcástica que quisiera en internet cree
un blog. Hazel es un espacio de arte y lite
ratura donde se aceptan todas la ideas.
¡Bienvenido!

Like us on Facebook